Thursday, May 10, 2007

Quién la viera...


¿Se acuerdan Uds. amables visitantes cuando la gorda ridícula, apenas proclamada presidente de todos los chilenos, partió a postrarse y bersarle los pies a su "amigo" el antichileno Kirshner?
Ahora que su "aliado estratégico" desconoce a su antojo los tratados comerciales con Chile, cambia las reglas de juego y nos grava con impuestos arbitrarios, espero que la "gordi" demuestre que tiene dedos para el piano y haga algo más que lloriquear como cuando, siendo ministra de salud, fue incapaz de terminar con las colas en los consultorios.
Sería bueno también que le pare el carro al patudo de Evo Morales y no se deje tratar como hija menor del simio Chávez. Chile no necesita de gestos "ridículos" para tener relaciones políticas sanas con sus vecinos. Lo que sí se necesita es políticos capaces e inteligentes (ése es nuestro problema!).
Lo que está muy, pero muy claro es que todos los gastos originados por las decisiones erróneas tomadas (entre cuatro paredes) por políticos ineptos como: Edo. Frei, Zaldívar, Ravinet, Martínez Grossi, y otros, los terminará financiando (como siempre) la sufrida clase media chilena (es decir, cualesquiera que gane más de 180 lucas!).
Hay que conformar un Referente Para la Clase Media...Ahora!!!

La Concertación Fuera!!!!

No comments: