Thursday, May 10, 2007


Igualdad de
Oportundades...


Alguien se acuerda de ésta frase del dictador Ricardo Lagos cuando le lavó el poto a su cuñado, implicado en un caso de licitaciones corruptas (de los muchos de su gobierno)?
En esa ocasión el muy fresco de raja aseveró que su cuñado, como "cualquier hijo de vecino", se hizo acreedor de los fondos concursados.
Tal vez esa lógica haya estimulado, entre muchos otros, otros al corrupto de Guillermo Díaz quién, para no quedarse atrás, y seguramente con el absoluto patrocinio del también corrupto de Ricardo Lagos y Compañía, encontró la manera de apropiarse de fondos públicos para "hacer crecer" su currículum con un post grado en España. Así este delincuente podrá, en cualquier gobierno, estar a la vanguardia del mercado laboral, posicionándose por encima de "cualquier hijo de vecino", de esos que se sacan la cresta trabajando para ganar sueldos indignos y pagar los impuestos inmisericordes que la concertación, y en especial Ricardo Lagos, le han echado encima al pueblo.
Así las cosas no es de extrañar que los cargos "bien remunerados" siempre sean adjudicados a familiares y amigos de políticos y ministros. Para los demás "mortales" sólo nos queda: ser delincuentes o seguir sacándonos la cresta y rezar para que a fin de mes, entre impuestos y delincuencia (que viene a ser lo mismo), nos alcance el billete para nosotros.
No hay que ser adivino para vaticinar que, tanto Guillermo Díaz como todos los corruptos investigados por la ministra Chevesich (la única jueza creíble de Chile) serán liberados de toda culpa para seguir apoderándose de nuestro dinero.
Nuestro único camino posible es un gobierno por y para la clase media en el cual todos los los actuales políticos deben salir.

NO a la Concertación!!!
Sí a Chile!!!

No comments: