Sunday, July 18, 2010

Iglesia: Indulto Bicentenario

Fui educado en colegio católico, apostólico y romano...

Solía ir a misa todos los domingos y hasta de monaguillo serví alguna vez. No obstante, con el paso de los años y luego de una "anti revelación", me di cuenta que la Iglesia es una institución siniestra, corrupta, ávida de mantener a sus fieles ignorantes y de conservar su omnipotente poder, del que se nutren sus cúpulas...

El "Indulto del Bicentenario" me parece un burdo truco comunicacional para mejorar la pésima imagen que hoy tiene la Iglesia, merecida por un historial de atrocidades como: La Inquisición, crímenes de bebés en monasterios, ocultamiento de la verdad (o difusión parcial de ella, que es lo mismo), protección de curas pedófilos, asesinato de Papas y un largo etcétera...

Como Cristiano "a mi manera", y creyente en Dios, me molesta que una institución con tan poca estatura moral, nos venga a dar clases de benevolencia y pretenda que, como celebración de nuestro bicentenario, liberemos a nuestras calles a delincuentes que tanto ha costado sacar de circulación.

Si la iglesia quiere mejorar su imagen que haga campaña, como viles políticos...a ver si alguien se las compra!...

Por ello y tratándose de cuestiones que atañen al estado...

Por qué no se callan!!!!?

No comments: