Thursday, July 14, 2011

Cuidado con los aprovechadores!!!

Antes que todo, felicitaciones a los Estudiantes que han sido capaces de llevar adelante una manifestación multitudinaria con creatividad y en forma pacífica. Movimientos así hacen tener confianza en el surgimiento de mejores tiempos...
No obstante insto a los jóvenes a tener mucho cuidado de quiénes se suman a su exitoso movimiento. Me refiero a los aprovechadores de la CUT, los comunistas (cuyo testaferro es la presidenta de la FECH) y el "Carecopete" de Gajardo, ya que éstos últimos sólo desean generar ingobernabilidad a toda costa, no importándoles en lo más mínimo el bienestar general de la población de Chile.
En lo personal, como profesor, jamás he instrumentalizado a mis alumnos ni los he concientizado políticamente a tendencia alguna ya que mi ética me lo impide. Por lo mismo manifiesto mi abierto rechazo al presidente del Colegio de Profesores (cuya directiva está absolutamente infiltrada de comunistas) y no me siento representado por él.
Si mañana decidiera postular a la política (el sueño de éstos personajes acostumbrados a trabajar poco) lo haría con argumentos sólidos y trabajando en terreno, pero nunca utilizando al resto de mis colegas para dar peso a una candidatura.

No comments: