Thursday, October 11, 2007

Bacheletista aliancista?


Mayor razón para mandar a la cresta a todos los políticos actuales y crear NUESTRO referente propio!!

Lavin es un fresco de raja, un mentiroso y capaz de vender a sus hijos con tal de lograr escalar en el poder. Como alcalde de Santiago privatizó el agua (que no era de él) encareciéndole a perpetuidad éste recurso a los vecinos de la comuna...y qué hizo con la plata?...sepa moya!!!

Ahora viene con el cuento de que le cree todo a la presidenta?!...¿por qué mejor no se va a la cresta?

Longueira es otro egocéntrico que baila al mismo ritmo, la gente le dijo NO a sus aspiraciones presidenciales y aun sigue creyéndose un referente de la oposición, su lema es: "yo ésto, yo lo otro, yo-yo"...no señor!!, no confunda el que los disidentes estemos molestos de un gobierno inepto y corrupto con que aceptemos al primer "chanta" que diga "estoy disponible".

Formemos un referente ahora!!!...aun es tiempo

No comments: