Ricardo Sepúlveda:

Casi igual físicamente a su hermano Roberto (actual diputado), que estuvo antes de Undurraga en la alcaldía de Maipú donde robó todo lo que pudo, aparte de los negocios truchos y despilfarros que dejó a su paso, saliendo entre pifias y acusaciones.
Con todo éste escándalo como precedente, RN no halló nada mejor que postular a su hermano Ricardo, que tiene cero currículum específico, para recuperar un municipio torpemente perdido a causa de los robos de su hermanito.
La concertación, gracias a ésta torpeza de RN, que no escuchó a la gente, pudo mantener el municipio pese a la gestión bastante mala del actual alcalde Undurraga.
Moraleja:
No basta que un partido político tenga apoyo nacional para creerse con el derecho implantar a cualquier huevón como candidato, menos si sus votantes no lo quieren...
Hay que escuchar a la gente, y la gente habló bastante!
Alvaro García:

Implicado hasta el tuétano en el robo CORFO INVERLINK, señalado por todos como un sinverguenza, hijo de un cara de raja que trabajó en la ENAP y recibió indemnizaciones millonarias. Como premio a sus robos lo nombraron embajador en Europa, donde tenemos bien ganado el rótulo de ladrones mundiales.
No contento con todo lo que robó quiso meterle el dedo en el ojo a los sufridos vecinos de Cerro Navia pero, felizmente, ésta gente no le creyó y le propinó sendo zapatazo en su corrupta raja!
Moraleja:
Señores del gobierno no postulen corruptos tan célebres a cargos de elección popular!
Jaime Ravinet:

Con éste cara de raja hay para escribir un libro!
Primero que todo ha pasado a la historia como el alcalde más prepotente y corrupto que haya tenido Santiago. Dentro de sus obras están:
-Cierre de locales nocturnos para prevenir la delincuencia...
-Proliferación de parquímetros y estacionamientos pagados en la comuna...
-Cero acción anti delincuencia
Como ministro de vivienda, tiene a su haber diversos escándalos como el de Peñalolén con las ventas de terrenos SERVIU a precios inflados. Se dió el gusto de tomar por el cuello a un poblador que le pidió explicaciones por ésta frescura y el gobierno lo defendió como la buena mafia que es.
Su última gran obra fue la expropiación del aeródromo de Los Cerrillos y cambio de plan regulador, para favorecer el negociado más grande de los últimos años: La Ciudad del Bicententenario, otro de los muchos negocios truchos de otro corrupto y cara de raja: Ricardo lagos Escobar.
Menos mal que los santiaguinos lo mandaron a lavarse el culo!
Moraleja:
Apitutados de gobierno y testaferros de Ricardo Lagos, prepárense, los chilenos hemos despertado y castigaremos todos éstos años de robo, retraso y corrupción que nos ha traído su mierda de concertación!
No comments:
Post a Comment