
Nada que provenga de Joaquín Lavín puede escandalizarme, pues últimamente ha dado muestras supinas de su voraz apetito por alcanzar el poder al precio que sea, incluso vendiendo a su madre.
Al aseverar que Michelle Bachelet ganó en sin intervención en las elcciones pasadas, no sólo comete una deslealtad con los partidos del oposición, sino que además cae en una manifiesta inconsistencia e inconsecuencia con lo dicho por él mismo, meses atrás, antes de postularse como "Bufón" de La Moneda.
Lo único que espero en adelante, es que RN y UDI, no caigan en el juego de seres oscuros como Lavín y Longueira; otro que vendería a sus hijos a cambio de llegar al poder.
La Concertación es una entelequia moribunda y en franca descomposición, producto no de los ataques de la derecha, sino de su pésima manera de hacer Gobierno a base de: populismo, obstinación, autocomplacencia, corrupción y alejamiento de las necesidades reales de la gente. Tal como el Transantiago la Concertación se hunde día a día y la gente sabrá cobrarle el precio en las urnas...
La oposición está haciendo bien su pega y no debe ser infectada con homínidos como Lavín y Longueira, a ellos tambien se les hará pagar el precio de sus numerosas traiciones...
Somos muchos los que apoyaremos cualquier a candidato que represente a la clase media, pero que no sea vendido, comunista ni de la Concertación.
Vamos por el desalojo!!
No comments:
Post a Comment